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Encuentra aquí una serie de preguntas y respuestas que probablemente resuelvan de inmediato tu consulta, tambien encontraras todas nuestras vías de comunicación disponibles.

Consultas Administrativas

El horario de atención de nuestro equipo es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas, y Sábados de 9:00 a 13:00 horas.  

Deberás abonarla al momento de que la instalación halla sido finalizada, y el servicio se encuentre activo, sin excepción. Podrás cancelar la misma directamente a nuestros técnicos. El pago podrá ser en efectivo, o mediante tarjetas de debito o crédito (Este ultimo, mediante el servicio de Mercado Pago)

El pago por estos medios será a través de la aplicación de Mercado Pago. Para ello, deberás tener descargada la App en tu dispositivo, y luego escanear el código QR. La propia aplicación te ira guiando en el proceso. Si no contas con la App, podrás completar el pago a través de un link de Mercado Pago que deberás solicitar previamente.

Si queres pagar ahora tu instalación, ingresa AQUÍ.

Recorda, que el pago del servicio de instalación deberá ser efectuado en el momento de que el servicio halla quedado en funcionamiento, sin excepción. Una vez realizado el pago, te pedimos que muestres el mensaje de aprobación del pago a nuestros técnicos, ya que lo necesitaran para dar por concluido el proceso de instalación. 

Para saber como usar la App de Mercado Pago, para encontrar nuestro código QR, y para mas detalles sobre este medio de pago, ingresa AQUÍ.

Podrás realizar el pago abonando en efectivo o con tarjetas de debito, a través de Rapi Pago y Pago Fácil. Tambien podrás abonar a través de tu Home Banking, mediante las plataformas de Pago Mis Cuentas y Link Pagos. Finalmente, podrás abonar tambien con tu billetera virtual de Mercado Pago. 

Contamos con la red de Sucursales de Pago Fácil y Rapipago.
Para poder abonar por estos medios necesitarás tener a mano Tu Factura, en ella encontrarás el código de barras. Deberás imprimirlo y ahora podrás concurrir a cualquier sucursal.
El cajero utilizará este código y tú deberás indicarle el monto a abonar. (Recuerda que si adeudas mas de un mes, deberás indicarle el monto total adeudado y realizar un único pago)
En el caso que no tengas impresora, podrás llevarlo en tu dispositivo móvil e intentar que lo escaneen. Si esto no es posible, el cajero podrá buscar la empresa manualmente (Cobro Digital) e ingresar los numero que figuran debajo del código de barras. Recuerda revisar bien los números que le indiques al cajero, ya que si alguno de ellos no coincide, tu pago no ingresara correctamente.

Este medio de pago esta habilitado en cualquier momento del mes.

Contamos con la Red Banelco (Pago mis Cuentas) y con la Red Link (LinkPagos)
Para cualquiera de estos medios de pago, tendrás que tener a mano tu ID de Pago Electrónico. Este ID figura en Tu Factura. (Recuerda que es un número de 19 dígitos y NO es el que figura debajo del código de barras)
Tendrás que tener claro que la empresa que deberás buscar es “Cobro Digital” (NO debes buscar Netlink)
Teniendo todo listo, deberás ingresar a la plataforma de pagos de tu banco y desde allí realizar un nuevo pago. Tendrás que buscar “Cobro Digital” para encontrar la empresa, y luego ingresar el ID de pago electrónico de 19 dígitos.
Recuerda que una vez realizado el primer pago por este medio (dependiendo de tu banco), podrás configurar fácilmente el pago o débito automático, lo cual te ayudara a que nunca te atrases en los pagos.
Este medio de pago estará disponible hasta el día 20 de cada mes.

Algunos detalles a tener en cuenta:
Algunos bancos tienen integración directa para sus pagos, por lo que las plataformas podrán variar. En algunos casos el pago se realizará directamente sobe la plataforma del banco y en otros, te enviará a la página de pago mis cuentas o link pagos. Todo esto dependerá de tu banco, pero siempre podrás pagar nuestros servicios.

Podrás también abonar mediante la App de Mercad Pago, utilizando las tarjetas de crédito, débito o dinero que tengas en tu billetera de mercado pago.
Una vez instalada la App en tu dispositivo móvil o tablet, podrás ingresar a la misma y abonar muy fácilmente Tu Factura.
Dentro de la App, ingresa a “Pago de Servicios”, y luego escanea el código de barras que figura en Tu Factura. (Te recomendamos hacerlo en un lugar bien iluminado y sosteniendo tu dispositivo firme). Una vez escaneado correctamente, deberás ingresar manualmente el monto a abonar.
En el caso que la App no logre escanear correctamente el código, siempre podrás ingresarlo manualmente. Deberás ingresar nuevamente a “Pago de Servicios”, y luego a “Buscar Empresa”. Para ello deberás de ingresar en empresa “Cobro Digital” y luego te pedirá un numero, por lo que allí tendrás que ingresar todos los números que figuran debajo del código de barras (Recuerda revisarlos bien antes de aceptar la operación)

Este medio de pago está habilitado en cualquier momento del mes. 

Todas nuestras formas de pago tienen una demora de acreditación de entre 24 a 72 horas hábiles. 

El vencimiento de pago de Tu Factura, opera el día 10 de cada mes.

Al no abonar Tu Factura antes de su vencimiento, el servicio podría suspenderse momentáneamente. La fecha de suspensión por falta de pago se realiza automáticamente por sistema, y es siempre el día 20 de cada mes. Recomendamos tener en cuenta la demora de acreditación de los pagos, ya que de ello dependerá cuando ingresara el pago, por consecuencia, cuando se restablecerá el servicio. Es decir, que si se abona el mismo día 20, el servicio seguramente se suspenda por falta de pago, ya que la acreditación de ese pago será de entre 24 a 72 horas hábiles. 

Si ya abonaste, podrás aguardar entre 24 a 72 horas a que el pago impacte en sistema y que el servicio se restablezca automáticamente. (generalmente la acreditacion suele ser en menos de 24 horas, pero podría llegar hasta las 72 horas)

Tambien, podrás enviar un mensaje solicitando la activación. Deberás indicar a nombre de quien esta el contrato y seguido a ello adjuntar el comprobante del pago. Podrás realizarlo vía WhatsApp o E-mail. Dicho comprobante se cargara manualmente en sistema, resultando en una habilitación mas rápida. Ten en cuenta que esto únicamente se podrá realizar durante el horario de atención al cliente. No obstante, podes enviarlo fuera de horario y el mismo quedará en cola a ser cargado ni bien nuestro personal retome la actividad. 

Es muy fácil, simplemente comunícate vía telefónica y solicítalo. El cambio del plan será realizado de inmediato.

Esto es muy importante, ya que tú e-mail y tú celular son nuestras únicas vías de comunicación, mediante las cuales recibirás Tu Factura mensualmente. También recibirás por estas vías, todas las notificaciones e informes, que puedan surgir.

No, ninguno de nuestros planes residenciales cuentan con una permanencia mínima obligatoria.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Hs. Sábados de 9:00 a 13:00 Hs

Teléfonos: 464-5004 / 261-527-2454

E-mail: info@netlink.com.ar

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