loader image

TU EMPRESA conectada 24/7

Más de 12 años nos avalan en el rubro, no pierdas tu tiempo preocupándote por la conectividad de tu empresa, déjalo en nuestras manos y enfócate en lo que realmente importa.

SOLUCIONES A LA MEDIDA DE TU EMPRESA

INTERNET

comercio

INTERNET

pUNTO A PUNTO

INTERNET

DEDICADO

internet para eventos

Contamos con la capacidad de brindarte la solución integral de conectividad que necesitas para tu evento, desde el aprovisionamiento del servicio, hasta la provisión del equipamiento específico. También realizamos implementaciones completas de zonas WiFi administrables. 

DEDICADOS A TU EMPRESA

Variedad de anchos de banda

Planes a medida de la necesidad de tu proyecto, con velocidades a demanda y excelente estabilidad. Configuralos con las velocidades que quieras.

Planes simétricos

Podrás optar por nuestros planes pre-configurados con velocidades de carga y descarga simétricas.

Servicio Técnico Prioritario

Contratando cualquier plan empresa, siempre tendrás la seguridad de que nuestro equipo técnico acudirá a solucionar cualquier problema técnico con la mayor celeridad posible, siempre priorizando tu tiempo.

Zonas WiFi y Hostspots

Contamos con todo el equipamiento y conocimiento necesario para la implementación integral de zonas Wifi, con o sin Hostspots.

Disponibilidad de IP Públicas

Tengas el plan que tengas, siempre podrás contratar la provisión de una IP pública, para que puedas proveer a tus dispositivos de rutas estáticas y acceso remoto.

Soporte VPN

Pondremos nuestra experiencia en tus manos, para brindarte las herramientas para que puedas crear tu propia VPN.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Si aún tenés preguntas, dejanos aquí tus datos y en breve un representante se estará comunicando con vos para brindarte toda la info solicitada.

MIEBROS ACTIVOS DE LAS CÁMARAS MÁS IMPORATANTES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Scroll Up
Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!
¿En que puedo ayudarte?