loader image

medios de pago

Consulta aquí los medios de pago habilitados.

Medios de pago habilitados
encuentra aquí el detalle de todos nuestros medios de pago

» PAGOS EN EFECTIVO O TARJETA DE DEBITO   

Contamos con la red de Sucursales de PAGO FÁCIL Y RAPIPAGO.
Para poder abonar por estos medios necesitarás tener a mano tu Cupón de Pago o Tu Factura, en ellos encontrarás el código de barras. Deberás imprimirlo y ahora podrás concurrir a cualquier sucursal.
El cajero utilizará este código y tu deberás indicarle el monto a abonar. (Recuerda que si adeudas mas de un mes, deberás indicarle el monto total adeudado y realizar un único pago)
En el caso que no tengas impresora, podrás llevarlo en tu dispositivo móvil e intentar que lo escaneen. Si esto no es posible, el cajero podrá buscar la empresa manualmente (Cobro Digital) e ingresar los numero que figuran debajo del código de barras.
ESTE MEDIO DE PAGO ESTA HABILITADO TODOS LOS DÍAS DEL MES.

» PAGOS ON-LINE A TRAVÉS DE TU HOME BANKING    

Contamos con la Red Banelco (Pago mis Cuentas) y con la Red Link (LinkPagos)
Para cualquiera de estos medios tendrás que tener a mano tu ID de Pago Electrónico. Este ID figura en tu Cupón de Pago o en Tu Factura. (Recuerda que es un número de 19 dígitos y NO es el que figura debajo del código de barras)
Tendrás que tener claro que la empresa que deberás buscar es “Cobro Digital” (NO debes buscar Netlink)
Teniendo todo listo, deberás ingresar a la plataforma de pagos de tu banco y desde allí realizar un nuevo pago. Tendrás que buscar “Cobro Digital” para encontrar la empresa, y luego ingresar el ID de pago electrónico de 19 dígitos.
Recuerda que una vez realizado el primer pago por este medio (dependiendo de tu banco), podrás configurar fácilmente el pago o débito automático, lo cual te ayudara a que nunca te atrases en los pagos.
ESTE MEDIO DE PAGO SOLO PODRÁS UTILIZARLO HASTA EL DÍA 20 DE CADA MES.

Algunos detalles a tener en cuenta:
Algunos bancos tienen integración directa para sus pagos, por lo que las plataformas podrán variar. En algunos casos el pago se realizará directamente sobe la plataforma del banco y en otros, te enviará a las páginas de pago mis cuentas o link pagos. Todo esto dependerá de tu banco, pero siempre podrás pagar nuestros servicios.

» PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO    

Podrás también abonar mediante MERCADO PAGO, utilizando tarjetas de crédito, débito o dinero en cuenta de mercado pago.Una vez instalada la App en tu dispositivo móvil o tablet, podrás ingresar a la misma y abonar muy fácilmente Tu Factura.Dentro de la App, ingresa a “Pago de Servicios”, y luego escanea el código de barras que figura en tu Cupón de Pagos o en Tu Factura. (Te recomendamos hacerlo en un lugar bien iluminado y sosteniendo tu dispositivo firme). Una vez escaneado correctamente, deberás ingresar manualmente el monto a abonar.En el caso que la App no logre escanear correctamente el código, siempre podrás ingresarlo manualmente. Deberás ingresar nuevamente a “Pago de Servicios”, y luego a “Buscar Empresa”. Para ello deberás de ingresar en empresa “Cobro Digital” y luego te pedirá un numero, por lo que allí tendrás que ingresar todos los números que figuran debajo del código de barras (Recuerda revisarlos bien antes de aceptar la operación)

ESTE MEDIO DE PAGO ESTA HABILITADO TODOS LOS DÍAS DEL MES.

» DEMORA DE ACREDITACIÓN
Todas nuestras formas de pago tienen una demora de acreditación de entre 24 a 72 hs.

» VENCIMIENTOS

El vencimiento de Tu Factura, es el día 10 de cada mes.
La fecha de suspensión por falta de pago, es siempre el día 20 de cada mes.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Hs. Sábados de 9:00 a 13:00 Hs

Teléfonos: 4-645004 / 261-5272454 (soporta WhatsApp Chat)

E-mail: info@netlink.com.ar

Scroll Up
Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!
¿En que puedo ayudarte?