loader image

netlink app

Encontrá aquí todo lo que necesitas saber para comenzar a utilizar nuestra App

Con alerta internet VAS A PODER VER

Cuenta Corriente

Conoce siempre el estado de tu cuenta cuenta corriente.

Facturas

Visualizá tus Facturas, sus vencimientos y descargalas cuando quieras.

Medios de Pago

Mantenete actualizado con todos nuestro medios de pago habilitados.

ID para pagos

Visualiza y descarga en el acto tu código de barras para pagos presenciales, y tu ID de pago electrónico.

Notificaciones

Estarás actualizado con las notificaciones que se podrán visualizar en tu celular.

Contactos

Visualizaras en un solo lugar todos nuestros canales de contacto y soporte tecnico.

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

Medios de Pago

notificaciones directamente en tu celular

Recibirás notificaciones

descargar desde aquí

¿Tenes alguna duda?

La App te permitirá:

  • Visualizar tus facturas pagas e impagas, y sus vencimientos.
  • Descargar tus facturas.
  • Visualizar el estado actualizado de tu cuenta.
  • Visualizar todos los Métodos de pago habilitados.
  • Visualizar tus Códigos de barra y tu código de pago electrónico.
  • Si contas con mas de un contrato, podrás gestionarlos en un mismo lugar.
  • Tendrás notificaciones y recordatorios automáticos en tu dispositivos.
  • Veras todos nuestros Canales de contacto y soporte técnico.
  • y mucho mas …

La App es compatible con cualquier dispositivo que tenga sistema operativo Android Versión 5.0 o superior. Tambien es compatible con dispositivos Apple.

Es muy fácil, solo deberás buscar el botón “Activar App”. Este botón se encentra aquí en esta web, y el mismo enviara de manera automática un mensaje (a través de tu WhatsApp). Deberás adjuntar seguido del mismo, el nombre completo del titular. Ni bien recibamos el mensaje, te enviaremos el enlace de activación. 

Una vez  que recibas el enlace de activación, deberás abrirlo desde el dispositivo donde hallas instalado la App.  Una vez abierto el enlace, el mismo ya configurara automáticamente la App y la misma ya quedara lista para su uso.

Ten en cuenta que los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Hs. y Sábados de 9:00 a 13:00 Hs.

Si aun así no has recibido tu enlace, te pedimos que realices un nuevo pedido. Si aun así no recibes el enlace, pude ser que este sucediendo algún problema, por favor comunícate telefónicamente con nosotros para informar el problema.

Si has intentado todo lo anterior, pero aun no logras activarla, no te preocupes, por favor comunícate telefónicamente  y solicita ayuda.

descarga ahora nuestra nueva Netlink app

Enviar Mensaje
Netlink Internet
Hola! Para mas info, envíanos un WhatsApp y te responderemos en breve.