loader image

Con alerta internet VAS A PODER VER

Botón Pagar

Acreditación Inmediata y Habilitación del servicio.

Facturas y Movimientos

Visualizá tus Facturas, vencimientos y conoce tu estado de cuenta.

Medios de Pago

Mantenete actualizado con todos nuestro medios de pago habilitados.

ID para pagos

Visualiza y descarga en el acto tu código de barras para pagos presenciales, y tu ID de pago electrónico.

Notificaciones

Estarás actualizado con las notificaciones que se podrán visualizar en tu celular.

Contactos

Visualizaras en un solo lugar todos nuestros canales de contacto y soporte tecnico.

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

Medios de Pago

notificaciones directamente en tu celular

Recibirás notificaciones

descargar desde aquí

¿TENES ALGUNA DUDA?

La App te permitirá:

  • Pagar tu Factura mediante el Botón de Pago dentro de la app. Este pago será con acreditacion inmediata.
  • Visualizar tus facturas pagas e impagas, y sus vencimientos.
  • Descargar tus facturas.
  • Visualizar el estado actualizado de tu cuenta.
  • Visualizar todos los Métodos de pago habilitados.
  • Visualizar tus Códigos de barra y tu código de pago electrónico.
  • Si contas con mas de un contrato, podrás gestionarlos en un mismo lugar.
  • Tendrás notificaciones y recordatorios automáticos en tu dispositivos.
  • Veras todos nuestros Canales de contacto y soporte técnico.
  • y mucho mas …

La App es compatible con cualquier dispositivo que tenga sistema operativo Android Versión 5.0 o superior. Tambien es compatible con dispositivos Apple.

Es muy fácil, solo deberás buscar el botón “Activar App”. Este botón se encentra aquí en esta web, y el mismo enviara de manera automática un mensaje (a través de tu WhatsApp). Seguido de eso continua el proceso mediante WhatsApp, nuestro asistente te ira guiando.

Una vez  que recibas el enlace de activación, deberás abrirlo desde el dispositivo donde hallas instalado la App.  Una vez abierto el enlace, el mismo ya configurara automáticamente la App y la misma ya quedara lista para su uso.

Si por algún motivo no funciona la activación, te recomendamos que cierres la App deteniendo la aplicación. Una vez cerrada la aplicación, ingresa al link de activación nuevamente, y de esta manera la App se iniciara y se cargaran los datos de tu cuenta.   

Ten en cuenta que los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Hs. y Sábados de 9:00 a 13:00 Hs.

Si aun así no has recibido tu enlace, te pedimos que realices un nuevo pedido. Si aun así no recibes el enlace, pude ser que este sucediendo algún problema, por favor comunícate telefónicamente con nosotros para informar el problema.

Si has intentado todo lo anterior, pero aun no logras activarla, no te preocupes, por favor comunícate telefónicamente  y solicita ayuda.

Enviar Mensaje
Hola! Para mas info, envíanos un WhatsApp y te responderemos en breve.