loader image

WiFi en casa
¿Qué debo saber?

01.

Lo mas importante. ¿Cuál es la diferencia entre Internet y WiFi?

Entender esta diferencia es vital. Internet, es sencillamente el servicio que Netlink brinda, es decir, Internet es el servicio de conectividad con el mundo. Ahora bien, ¿Qué es “El WiFi”? Comúnmente llamado así, el WiFi es la señal que emite el router, y esta señal es la que define si el dispositivo esta bien o mal conectado, consecuentemente, si navegará bien o mal.

02.

¿Qué tengo que saber sobre la calidad de señal que reciben mis dispositivos?

Tienes que saber que para que puedas disfrutar de la totalidad de los megas contratados en tu plan, todos los dispositivos que estén conectados, deben tener excelente calidad de señal (como mínimo un 50% de la escala que tu dispositivo te indique). Si este no es el caso, deberás pensar en mejorarlo, colocando equipos que generen mayor cobertura WiFi en tu casa.

03.

¿Qué sucede si no tengo buena señal WiFi en algunas zonas de mi casa?

La mala señal de Wifi implica directamente que la experiencia de usabilidad del servicio de internet no sea buena, derivando en cortes en videos, problemas de carga de imágenes, cortes en llamadas o video llamadas, etc.. No tener buena señal de WiFi en un dispositivo trae como consecuencia inmediata, una mala experiencia de navegación en dicho dispositivo. 

04.

¿Qué consecuencias trae tener equipos conectados a mi red WiFi, con mala señal?

Tener dispositivos conectados con mala señal en tu red WiFi, afectará directamente al normal desempeño de aquellos dispositivos que si estén conectados con buena señal. Es por ello que es tan importante que todos los dispositivos de la red WiFi estén conectados con buen señal. 

05.

¿Es común tener mala señal de WiFi en casa?

Si, suele pasar. Esto se debe a que hay varios factores que comúnmente no se pueden modificar, como las características constructivas, el clima, el mobiliario,  interferencias, etc.. Es por ello que es muy importante que conozcas las opciones disponibles para revertir esta situación, para que puedas disfrutar correctamente del servicio contratado, en todo tu domicilio.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Hs. Sábados de 9:00 a 13:00 Hs

Teléfonos: 464-5004 / 261-527-2454

E-mail: info@netlink.com.ar

descarga ahora nuestra nueva Netlink app

Enviar Mensaje
Hola! Para mas info, envíanos un WhatsApp y te responderemos en breve.