loader image

CONECTÁ TU HOGAR

Estamos seguros que podrás encontrar el plan que más se adapte a tus necesidades. No importa si los vas a usar para trabajar o para ver tus series favoritas, aquí encontrarás un plan para vos.

CONEXIÓN INALÁMBRICA

3 MB + WiFi

$ 1.370/mes

(*) Valor referencial.

6 MB + WiFi

$ 1.880/Mes

(*) Valor referencial.

10 MB + WiFi

$ 2.460/mes

(*) Valor referencial.

15 MB + WiFi

$ 3.010/mes

(*) Valor referencial.

Conoce también nuestros planes por Fibra Óptica

FIBRA ÓPTICA

10 MB + WiFi

$ 1.990 / mes

25 MB + WiFi

$ 2.300 /Mes

50 MB + WiFi

$ 3.350 /mes

EQUIPO wifi INCLUIDO

Contratando cualquiera de nuestros planes, podrás disfrutar de un Router WiFi estándar, el cual te permitirá disfrutar de una conectividad inalámbrica en tu hogar. Si necesitás más cobertura WiFi, no te preocupes, tenemos muchas opciones para ofrecerte para que puedas ampliar el alcance de tu red WiFi. En el link WiFi encontrarás todo lo referido a este tema, y las opciones de equipamiento que tenemos para ofrecerte. 

NAVEGÁ SIN LÍMITES

Usa el servicio todo lo que quieras, ya que siempre pagarás el valor del plan que hayas contratado. Disfruta nuestra tarifa plana y no te preocupes más por las descargas o actualizaciones, siempre podrás completarlas sin limitaciones, ni costos extras.

SIN PERMANECIA MÍNIMA

Contrata tranquilo y dale de baja cuando quieras, ya que todos nuestros planes cuentan con el sistema de contratación sin periodo de permanencia mínima.

no te pierdas ninguna serie

Contratando cualquiera de nuestros planes optimizados para video, podrás disfrutar de tus películas y serie favoritas. No importa si elegís YouTube, Netflix o cualquier plataforma de streaming, siempre podrás disfrutar del contenido que más te guste.

¿Cómo puedo pagar la instalación?

Una vez que el servicio este funcionando en tu domicilio, realizarás el pago directamente a nuestros técnicos en Efectivo, o con Tarjetas de crédito o débito, mediante la App Mercado Pago

¿Cómo puedo pagar mi factura?

Mediante sucursales de Pago Fácil o Rapipago. También a través de tu Home Banking mediante as plataformas de Pago mis Cuentas o Red Link. Sino, hacela más fácil y paga mediante la App Mercado Pago.

¿Cómo hago si necesito asistencia?

Podrás comunicarte con nuestro centro de atención al cliente, el cual estará disponible de Lunes a Sábados, para cualquier consulta administrativa o técnica.

¿Tengo que tener algún servicio extra?

No, no debes tener ningún servicio extra. No necesitaras tener telefonía fija, ni tampoco deberás contratar planes de TV Cable o Satelital.

formulario de contacto
dejanos tu nombre y teléfono y te llamamos

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios y preferis que nos comuniquemos telefonicamente, dejanos aquí tus datos.

Horarios de Atención:

Si aún tenes preguntas, déjanos aquí tus datos y en breve un representante se estará comunicando con vos para brindarte toda la info que necesites.

descarga ahora nuestra nueva Netlink app

Enviar Mensaje
Hola! Para mas info, envíanos un WhatsApp y te responderemos en breve.